2 de enero de 2011

..and a happy new year!

Y ya está. Se fué. Adios 2010.
Tan rápido como llegó,se fue.
Me recuerda a algo..y a alguien.

Asique ya estamos en 2011.No me gusta mucho la verdad,suena raro.Sera que soy más de numeros pares.Mucha gente empieza cada año con nuevos propositos.Yo no soy de esas.
Empiezo el año a pelo asi,a lo bestia.Que pase lo que tenga que pasar.Y punto.
¿de verdad alguien acaba cumpliendo todos los propositos que se plantea?
¡Feliz 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[b]sobremiportí[/b]