
Chica de los guns. ¡Como no iva a dedicarte una entrada en tu dia! (bueno en realidad tu dia fue ayer,pero no pasa nada ¿no?)
Ya te lo dije todo de forma resumida en el mensaje,porque si me pondria a escribir cosas sobre ti de este ultimo año juntas pues no acabamos.
Y esque vale,a sido un año,pero un año intenso.En el cual a raíz de conocerte y compartir locuras y demás pues he aprendido bastantes cosas.
Que los 17 años para todos a sido la edad "caca". En la que estas a uno del coche,de entrar oficialmente en los garitos y demás,de consumir alcohol(bueno a ti esto..te da igual)...y la edad pasada,los 16 "añitos".
Pero da igual,porque los 17 son los 17.Asique disfruta de ellos al máximo.Que siempre me vas a tener para lo ueno y para lo malo,porque nunca habia conocido a una persona como tú en mi vida y no voy a dejarte ir por tonterias.
Que la Universidad va ser genial ya veras. Y que por dios ya hemos pasado medio curso de 2ºbachillerato y no lo has echo ni tan mal ¡capulla! que no as dejado ninguna...¡bien merecido lo tienes! Moriremos en mayo y en Junio ya ni te cuento.
Asique espero aprovecharte al maximo esto poquito que nos quedad.
Y que patatín patatán WELLCOME TO THE JUNGLE!
Y que te quiero y esas cosas (sabes perfectamente que me cuesta mostrar mis sentimientos,pero contigo los muestro con facilidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
[b]sobremiportí[/b]