Que si,que vale que ayer fue 22 y todas las movidas que eso conllevaba.
Que es el segundo dia que estoy con el movil apagado,por el simple hecho de no llebarme la decepcion.blablaba.
Pero claro pienso y me da por montarme mil y pico paranoyas. De las cuales no saco nada,solo llego a la conclusion de que si me pongo en su lugar lo entiendo.El no sabe que aun lo quiero,el no sabe nada,vive en un mundo llamado ignorancia.Y que sinceramente siendo yo el tampoco me mandaria un sms.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
[b]sobremiportí[/b]