A mi lo de ver carreras de caballo por la tele no me gusta mucho la verdad lo veo muy aburrido,tan aburrido que la palabra aburrido,se vuelve divertida a su lado.
Pero,¿las de lavadoras contra secadoras? esas son geniales.
-Papá papá, ven corre, ¡que la lavadora le esta hechando una carrera a la secadora!
+Y ¿Quien va ganando?
-¡YO!
La proxima vez que organize una fiesta en mi casa montare una carrera ilegal de electrodomesticos.¡Se admiten apuestas!
Y toda esta tonteria de lavadoras y secadoras,viene a que a una persona que creo conocer,un día se levanto por la mañana,abrio la puerta de la cocina (sin saber con lo que se iva a encontrar) y se vio perseguida por su lavadora de Bosh,modelo 3124567-a,en color blanco, con un bombo en el que cabia dentro asta el mismisimo Torrente.
Su cara,me la imagino.
Lo que yo quiero es vivirlo ¡Joder!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
[b]sobremiportí[/b]