Que locura de Sabado,no ha sido de los mejores pero puede decirse que ha estado bien.
Gente (des)conocida que se vá,y gente que vuelve,gente a la que al verme mal se preocupo por mi(almenos,algo las importo) y los idiotas que en su acto de demostar quien es el mas macho con sus insultos verbables,casi acaban con algun que otro moraton por el cuerpo.
Y yo,arropada por el humo de mis cigarrillos y mis vozcas con granadina,que como tonta hize acto de mi estado depresivo y me puse a llorar por él,un objetivo inalcanzable al cual me conformo con verle desde la acera de enfrente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
[b]sobremiportí[/b]