22 de abril de 2010

Que os Fucken

Hoy dispongo a quejarme a los tecnicos del Tuenti.
POR QUE COJONES LE CAMBIAIS CADA DOS POR TRES?,Ahora que estaba yo acostumbrada a este nuevo tuenti,van y ala me lo cambian,Ya no se que comentarios e respondido,por que todos me sale la pestañita de RESPONDER activa..... ¬¬" MALDITOS!!!!
me vais a volver loca!!!!.....
Tuenti y sus dichosas novedades..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[b]sobremiportí[/b]