
Si,ayer fue el 20 aniversario de Telecinco y aunque yo no habia nacido cuando se estreno, si creci con sus series.
¿Quien no recuerda a las mama chicho? o a leticia sabater con su grito de guerra incondicional:AL MEDIO DIA ALEGRIA.
Yo me acuerdo de las cenas veloces para ir corriendo al salon para ver Medico de familia y esque en su momento La juani,Chechu,La tia alicia (que despues fue la madre),etc nos hicieron reir e incluso llorar.
Todos tenemos en mente la pegadiza sintonia de la serie al salir de clase(y el que lo niegue es porque es mas seguidor de antena3).Tambien nos a dejado extupefactos con los Serrano,al descubrir que sus siete temporadas en antena simplimente fueron un sueño de Diego y que desde sus inicios miles de fans alocadas decoraron sus carpetas con fotos de Fran Perea(entre las cuales me situo),que nos enseño en forma de cancion que 1 mas 1 son 7.
Y para finalizar,que quede claro una cosa:El luisma no es tonto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
[b]sobremiportí[/b]